lunes, 19 de noviembre de 2018

Las “buenas gentes”,..


Hoy ya no tengo ganas de desfacer entuertos,..
de casi nada,.., se que es un tiempo casi agotado,..
algo inútil,.., desierto,.., no tiene lucha,..

Me planteo la pregunta,.., ¿yo haría caso,.., escucharía?,..

Y claramente me doy la respuesta,.., creo que no,..
acaso lo escucharía pero nada más,..

Creer o no creer en algo, en alguien,..
es como si un ciego hablara del color a una persona sorda,..
es como el pintor queriendo plasmar poemas grises, tristes,..
no es fácil,.., se requiere el limbo que no todos se atreven a cruzar,..

Ya no creo en serio,.., en las “buenas gentes”,..
esas que se santiguan de todo,..
de un desnudo,.., de las huilas,.., de los locos,.., ambulantes,..
de los distintos mesías que en el mundo habitan,.., aparecen,..

Solo ellos se creen su propia verdad,.., gigante,.., enorme,..
inalcanzable,..

Hacen hasta lo imposible por guarecerla,.., por defenderla,..
hasta la guerra,.., el parricidio,.., o cualquier cosa necesaria,..
dan pena ajena,.., en este mundo transverso,.., abigarrado,..
lleno de gentes torcidas que en el mundo habitamos,..



No hay comentarios.:

Publicar un comentario