domingo, 10 de junio de 2018

Gracias,..


Si,.., y ciertamente lo sé,.., en verdad que,..
no creo,.., que tenga ganado el cielo,.., si este existiera,..

Prácticamente no he hecho nada de méritos,.., para que yo pueda estar,..
antes lo contrario, eso sí,.., me he ganado a pulso un millar de grados,..
calificativos oprobiosos,.., todos ellos ciertamente justos,..

He sido una verdadera “plaga” en demasiadas formas,..
mentiroso, hablador,.., hipócrita y tantas lindezas más,.., que uf,..
da pena propia y ajena creo,.., además eso,.., ególatra,..
creer que el mundo me ronda y no al revés,..

Si algo bueno me fuera posible,.., casi seguro es algo inmerecido,..
no ganado o devengado,.., ha sido tan solo por la gracia y bondad ajenos,..
la hermosa vida que ha podido besar a mi rostro,.., darme una dadiva apenas necesaria,..
y que me ha rescatado cálida y amorosamente,.., casi sin pedirlo o solicitarlo,..

Porque de mi parte, yo he pervertido tantas veces hasta las buenas mentes,..
almas ,.., consciencias,.., las palabras,…

Que seguro estoy que no ha sido mi solicitud, sino una gracia harto bondadosa,..
¿se puede amar así,.., por retazos, por pedazos?,..

Claramente esto ha sido necesario para mí,.., no habría sido otra forma posible,..
como dije,.., no he generado casi nada de confianza,.., no me he ganado nada,..
es solo la gracia bendita del amor de la gente que gentilmente me prodiga,..
solo eso,.., solo eso,..

Y por ello debo agradecer notablemente esta paciencia de santos,..
de que yo he carecido demasiadas veces,..
ya,.., solo,..
gracias,…, gracias,…



No hay comentarios.:

Publicar un comentario