domingo, 10 de junio de 2018

Despertar,..


¿Por qué a veces me pregunto cosas tan absurdas?,..
me he podido sorprender en cantidad de ellas,..

Esta vez me surge,.., ¿lloraran las piedras, podrán?,..

Vaya pregunta tan necia,..
¿cómo habrían de llorar las piedras,.., como,.., por qué?,..

Ellas no tienen,.., no poseen,.., vida,.., alma,..

¿Cómo es que se me ocurre?,..

Pero en mi mundo y universo mágico,..
suceden cosas inimaginables,..

A veces,.., un tirano,..
pudiera darse cuenta de su error,..
solo a veces,..

A veces, el sueño imposible llega a lograrse,.., sucede,..

A veces,…, mi cobardía medular,.., es superada, rebasada ampliamente,..
y casi sin darme cuenta,..

Y me logro enfrentar a mis grandes demonios y holocaustos,..
que tengo tantos,..

Y a veces,.., realmente logro amar, en forma tal,..
casi increíble,.., enorme, elocuente,.., heroicamente,..

Imaginarme ello,.., sueño,.., sueño,..

Pero luego,.., indeciblemente,..
despierto,.., despierto,..



No hay comentarios.:

Publicar un comentario