lunes, 14 de mayo de 2018

Felicidades hijo,..


Difícil es a veces decir palabras importantes,..
¿es que hay alguna que no lo sea?,.., creo que no,..

Por eso busco encontrarles,.., aquellas palabras que denuncien
lo más posible lo que deseo decir o transmitir,..

Aprovechar al máximo, esta licencia,.., este espacio del lenguaje articulado,..
que ello me permite cambiar, trastocar una palabra quizás emotiva,..
pero injusta,.., visceral que soy demasiadas veces,..
un loco irreflexivo,..

Primero que nada,.., deseo fervientemente felicitarte,..
así nomas,.., llano y sin ambages,..

La gente que estuvimos cerca de ti,..
y que te observamos y  que vimos tu desarrollo,..

Seguro estoy,.., que nos da un gustazo enorme,..
nos sentimos muy felices por ti y por tu logro,..

Se que tus hermanos apreciaran enorme este resultado,..
les servirá como un acicate,.., y como un bello orgullo,..
lo presiento,..

¿Y tu madre?,.., quizás muchos de sus sinsabores antaño,..
los sienta que si hubieran valido la pena,.., para encontrarte ya aquí en este logro,..
tan valioso,..

¿Yo como padre que te puedo decir?,.., sino solo lo mismo,..
me da un gusto, un placer enorme,.., y también me da mucho orgullo,..

Y abusando de esta plataforma que me permite escribirte,..
deseo en serio que plenamente lo disfrutes, este logro,..
y que aunque parecía netamente protocolar,..

Porque ya tienes tablas en el negocio,.., era un trámite indispensable,..
y ciertamente me da un gusto enorme lo hayas concluido,.., ¡Felicidades!,..

Quizás me gustaría abusar de este espacio,.., y darte un sinfín de recomendaciones,..
pero no,.., no lo hare,.., creo que ya eres una persona que deberá asumir todos sus riesgos,..
los resultados de todas tus decisiones,.., buenas o malas,.., deficientes,.., o equivocadas,..

Que Dios o quien tu creas,.., solicito él te conduzca, por un terreno no tan accidentado,..
ojala,.., ojala,..

Ya por último, solo una cosa si te solicito hijo,..
busca ser humilde,…, la humildad es un paquete
completo,.., que conlleva muchos elementos,..

Gratitud,..
porque es parte importantísima de la vida “rica” (no necesariamente dinero),..
hay que saber agradecer notablemente a todo y a todos,..
al destino,.., a la vida,.., a las personas,..
que nos ayudaron o que nos hicieron daño,..

Servicio,..
Es indispensable,..
y fue algo que quizás carecí y no pude mostrarles,..
fui una persona sumamente egoísta,..
y eso es malo,.., muy malo hijo,..

Todas las profesiones de la gente que no posee recursos,..
es para retribuir un tanto a sus sociedades,..

Y no solo verles como medios de “hacer un dinero, una fortuna”,..
es necesaria una restitución,.., una justicia hipernecesaria,..
es una retribución casi forzosa,..

Y con ello no estoy pasando mi “charola”,.., recalco,..
las profesiones surgidas de la gente que ha pasado por carencias,..
es para coadyuvar un tanto por la gente que más lo necesita,..

Solo eso,.., la persona que solo ve en una profesión, solo como un medio económico,..
allí precisamente esta su perdida aunque enriquezca,..

Solo eso ya te diré,.., no quiero llenarte de sentencias,.., ya ves que no se me da,..

Un abrazo muy profundo, un gracias muy notable,.., desde el fondo de mi corazón,…

¡Felicidades!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario