lunes, 14 de mayo de 2018

Y no existen,..


Y ciertamente que estoy muy apenas,..

En los linderos lejanos de la concordia y del tiempo,…

En la necesarísima reconciliación de una imagen nunca alcanzada,.., lograda,..
y acaso solo era una evocación,.., solo un deseo,..

Y que no sabría de donde ella vendría,..
su origen,.., y su destino, hacia donde el derivaría,..
y que lograría o alcanzaría,.., no lo sabría,..

Esa mi duda interrogante,.., mi máximo valor,.., un tesoro,..

La magia que ella existe, potencia de mil sueños inimaginados,..

Oh que pobre es mi alcance,.., mi alucinación y mis notas balbuceantes,..

Que no logran casi nada definir,.., ninguna imagen,.., ni sonidos,..
ni tu silueta,.., ni tu aroma,.., ni tus ojos,.., ni tan siquiera tu voluptuosidad
tan envolvente,.., enajenante,…

La locura solo heredada a los condenados,..

No te percibo,.., no puedo delinearte y soy tan ciego,..
tan terriblemente ciego,..
que no te creo,..

No pudiera ni siquiera inventarte ni drogado,…

Ay de mi soledad tan estricta,.., que me calcina todo,…
y que apenas creo vivo,.., al delinear estos tachones,.., que sin ti,..
nada significan,.., y no existen,…



No hay comentarios.:

Publicar un comentario