martes, 28 de noviembre de 2017

Ilusión,..

Y si el bermellón de tus labios desgranara,..

Como una granada,.., sedienta de besos,.., de caricias,…

Paloma mía,.., avutarda de mil soles alumbrada,…

Versare en silencio,.., al ritmo de tu enagua,..
cada vez que tu caminas,.., y que yo te sigo con la mirada,..

Fingiré no verte,.., desearte, abrazarte que mi cuerpo no anhelara,..

Mentiría,.., si es lo que clamo con mis ojos,.., con mi alma,..
con la gota ultima, que mi cuerpo contuviera,..

Amada mía,.., porque yo solo es que te creo,..
y tú no sabes de mí,.., de mi existencia burda,..
tan llena de vacíos,..
de fragancias sutiles como sueños,
como ecos de las voces anunciadas,..
y las luces, todas las luces que emitieras,..

Estaré aquí en el silencio, espero,..
imaginándote toda bella en mi sueño,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario