martes, 28 de noviembre de 2017

Un mensaje,..

Entre escribir de algo que me apasiona y escribirte,..
he decidido ahora esto último,..

He querido escribirte mejor ahora un escrito algo largo,..
el poema (*) si me gusta, pero me limita a tan solo imágenes,..

Y hoy quisiera ser más explícito,.., más amplio en mis dichos,..

Vieras que eres,.., has sido alguien sumamente importante,…
quisiera rescatarte con palabras,..
pero no sé si estas líneas pudieran llegarte algún día,..
ojala,..

Pero aun si no te llegaran,..
nunca comprendí, entendí,.., supe,…
como hablarte con justicia,…
sin llevarte a los extremos de lo patético,..
de lo neurótico,..

Siempre me sentía como encajonado entre la culpa
y la gran admiración que podía percibirme,.., de tu imagen,
de tu entorno,.., de tu esencia que yo te sintiera,..

Como quisiera que las palabras solas,..
pudieran llevar a mis sentimientos,..
que ellas me permitieran darte “algo”,..
una leve sensación de amor que hubiera querido concederte,..,

Con total plena justicia para vos,.., tu vida,..
su vida, la de ustedes,
y que yo no tuviera la capacidad de otorgarles,..

Por las razones que ya se han dicho,.., puros “paros”,..
justificaciones fraudulentas que me permitieran dar una respuesta
incompleta, equivocada, harto limitada,..

Que quisiera cambiarla, retirarla,..
y solicitarles ahora un cambio en ella,..

Un cambio de perspectiva diametral,
y empecemos desde cero,.., por favor,…, os solicito,..

En serio que es el mejor principio que tuviéramos,…
nada os forza,.., nada os exige,.., a tomar estas palabras,..
esta invitación algo trasnochada,…

Eres, son libres,.., claro que lo sabéis,…
abrazos,.., para vos,.., su vida,.., sean generosos,..


(*)PD luego de leerlo al final, resolví acomodarlo tal como lo leen,.., gracias,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario