jueves, 5 de octubre de 2017

Rewind,..

Es terrible esto que nos pasa a los “viejos”,…

Estamos rellenos de tantas historias,.., pasajes,..
opositores,.., síncronos,.., dislocantes,..

Cuestiones que nos sucedieron y allí se quedaron,..
como recuerdos,.., tan solo,..

Esa sensación que se entreveraba en el alma,..
cuando sabíamos que todo se iba,.., se acababa el “performance”,..
ya no seguía el script,.., se cerraba un capitulo,.., la parodia,..

Nuestra vida cambiaba radicalmente,
esa vida quizás algo vacía,.., gris, monótona,..
la de siempre,.., se volvía trágica,.., terrible,.., perdíamos,..

¿Y para los demás?, quizás ya no lo recuerden,..
fueron borrosas imágenes que se diluyeron con el tiempo,..

Pero para uno,.., fue quizás lo más importante y valioso haber vivido,..
nuestra memoria nos reciclaba la película,.., constante,.., la rebobina,..

Y no solo es una sola,.., son muchas,.., demasiadas imágenes,.., olores,..
proyectadas en ese cine interno,.., nuestro flagelo,..

Una imagen,.., un recuerdo, un sonido,.., una expresión,.., un gesto,..
unas palabras dichas en determinada situación,.., en determinado tono,..
una risa,.., un llanto,.., un coraje,..
un nombre,.., una cita,..
retrotrae,.., llama,.., constante,.., constante,…

Hoy es un pasaje de la niñez,.., mañana, luego de joven,.., de adulto,..
hoy los errores,.., mis cobardías,.., mañana mi mudez,.., mi osadía,..
lo que enojado dije,.., lo que pude callarme,…

O el perdón que yo no concedí,.., que no me dieron,..

Quisiera terminar este trajín,.., pero no puedo,..
tendría que perder todo el sentido,.., la poca lucidez que ahora tengo,..
y quizás,.., quizás, solo así,…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario