sábado, 12 de agosto de 2017

Hablar,..

¿Hasta cuándo sostendremos el silencio?,..
¿cuándo comenzaremos a decir,..?
que no me gustan las guerras,..

La dominación por ningún imperio,..
el sometimiento de la consciencia,..
la sumisión irrenunciable,.., pareciera,.., se solicita,..

Que baje mi mirada,.., que nada diga,.., que no reclame,..
que tan solo me calle,..

Que deambule por el sendero trazado,…
“el camino amarillo” que braman los cobardes,..
aquellas bestias que quieren conducirnos,..
a toda la grey humana,..

“Cuando los sintagmas,.., los anatemas,..
no sean más que un ruido simbólico,.., estaremos todos perdidos”
(Alicia en el país de las maravillas?,.., no sé,.., me pareciera escucharle,..)

Conjugare las palabras,.., las frases en aforismos,..
encriptare sus significados,.., para que no me comprendan,..
que tuvieran que entrar en el terreno del sofisma,.., con ánimo de
que se pierdan,.., ojala,..

Fuerza y contrafuerza,.., suavidad versus brutalidad,.., insania,..
vida y muerte,.., quisieran ellos inclinar esta ecuación natural,..
vaya locura que les asiste,.., por favor Chapo,..
ya no les vendas tanta droga,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario