domingo, 27 de agosto de 2017

Anhelo vs realidad,..

Siempre,..
me doy cuenta cabalmente,..
que estoy en medio del anhelo y la realidad de los hechos,..

Muchas cosas yo quisiera,..
pero solo son “deseos”,.., quimeras,…

Difícil que se resuelvan,.., se encuentren,..

Como que siempre es un hándicap,..
entre la realidad y las nociones,..
que “invento” o que percibo,..

Disertaciones acerca de ello,.., percepciones,..

Como que siempre esta ese dialogo interno,…
aquello que difícil puedo comunicar,..
sin que me vea mi gente con ojos u oídos de
¿qué,.., que dices?,.., no te entiendo,..

¿Estas,.., te encuentras bien,..?
y forzoso sigue el silencio,.., y darme cuenta de que,..
si yo mismo no he alcanzado a establecer algún planteo “razonable”,…

¿Cómo pretendo que alguien se inunde en este mar de interrogantes,..
disertaciones,..
que muy lejos están de los manuales,.., de cualquier género?,..

Y más bien la respuesta,..
frecuente es,.., “esta loquito”,.., extraviado,..
no sabe dónde está el norte,.., el sur,..
la diferencia entre el bien y el mal,.., lo razonable,..
la verdad y la mentira,..
la justicia,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario