miércoles, 17 de mayo de 2017

Tiempo aire,..

Y yo te despido vida,..
porque has hecho de mí,..
un integrado roca-espada,..

Mis nonatos genes,..
aquellos que me forjaron,..
esa luna plateada,..
ese sol soberbio,..
y el espacio inmenso,.., infinito,..
y la fe del principio y fin de todas las cosas,..

La simpleza de una minúscula oruga,..
que apenas hoy transita,..
y mañana se olvida con su vuelo,..

La maldad como entidad,..
que pude albergar en mí,..
darle un discurso, espacio,.., hechos,.., indiferencia,..
y hoy le veo ya lejos,..

No sé porque,.., sino he rezado,..
ni me he dado golpes en el pecho,..
¿quizas es la locura?,..
de platicar con las palomas,.., de verles constante,..
me enseñan tanto,..

Hoy camino despacio,.., acaso gano un peso o dos,..
solo para no morir de hambre,..
no puedo comprar pecados,.., ni mujer,.., ni vicios,..
quizás ni tiempo
(aire,.., jajaja)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario