miércoles, 17 de mayo de 2017

Imaginante,..

Hoy dispongo, quiero ver la luna,..
en esta orilla del mundo,..
pasan algunas maravillas,..

Que apenas en este terregal que me circunda,..
a veces mis ojos pueden mirar arriba,..
e imaginar el espacio que no habito,..
que no huelo,.., que no percibo,..

El mar que siempre me impresiona,..
que me remite a mi pequeñez,..
minúscula,.., casi nada,..

Pero aun grande que es,..
mi ego-artista le dice:
brama,…, ahora se suave,.., perla,..
un espejo enorme,.., evocante,..
un universo de vida en sí,..

Un silencio,.., un murmullo casi imperceptible,..
que hacen las olas que rompen en la superficie,..

Y las aves,.., hermosos seres,…, bellos,.., naturales,..
con una consciencia inteligente,..
que no les pierde, que les dirige,..
que los despierta,..
que los aparea sin tonterías,..
(hoy es martes,…, te toca el jueves,.., jajaja)

Hermosa vida,.., aunque a veces me queje tanto,..
¿no tengo derecho,.., puro chueco?,…, jajaja,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario