viernes, 10 de marzo de 2017

Sobre escribir,.., unas notas,..

Muchas veces,.., incontables,..
suelo comenzar a desplazar mis manos sobre el teclado,..
sin saber anticipadamente que habré de desescribir,..
sin embargo,.., “siento” que algo debo decir,..
lo siento en mi plexo,..

En una garganta figurada que algo quisiera expresar,..

A veces la música algo me remonta,.., me incita,.., por eso la escucho,..
es una forma de separar esta cruel soledad que me circunda de mi arte en ciernes,..
de este levísima facultad que me asiste,.., que me permite decir,.., eslabonar
palabras,.., sintagmas,.., sentimientos,.., pensamientos,..
como si estuviera ligando azares,.., cuentas,.., en un hilo,..
que se van conjugando,..

Que luego suelo releer y acomodar los espacios,..
luego una separación más,.., para que se comprenda mejor,..
algún artículo,.., un adjetivo,.., una imagen más,..
y así,.., sigo hasta que “siento” que ya,.., ya no puedo agregar ya más,..
y al final,.., al releer,.., aparece el título,..

Y al fin hago la entrega,.., como en esta vez,..
y escucho la música,.., como ahora,.., y siento que le va bien al escrito,..
la imagen la escojo al momento de que googleo,..
abrazos,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario