viernes, 10 de marzo de 2017

Observando una imagen,..

Con el eco de algunas letras rezumbando en mis oídos,..
consciencia,..

Voy queriendo comprender,.., sigo,.., este karma que me posee,..
este deber, esta obligación que me exige el parlotear,.., ligar dos palabras,..
tener que decirlas,.., presentarlas,.., como una tarea exigente, que me obliga
a no callar,.., no ser egoísta con una coma,.., un punto,.., una palabra,..

Una visión abigarrada quizás deforme,.., ocre o multicolor,.., que en verdad
que no escojo la paleta,.., ellas se toman y se pintan solas,.., las imágenes,..

Yo solo parezco un espectador asombrado que veo que saltan tan solo y me sorprendo,..
luego me pregunto: ¿esto salió,.., de donde,..?,.., y siempre la respuesta la misma,..
no sé,.., vaya sorpresita,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario