viernes, 2 de diciembre de 2016

Una plegaria,..

Es deveras cierta, sincera,..
esta mano que te extiendo,..
para pedirte la tuya, estrecharnos,..

Acallo mi voz,.., y mi gnosis te respeta,..

Mi alma toda te solicita en silencio,.., se feliz,..
os lo mereces,.., que yo hare un tanto conmigo,..

Procurare,.., entender, hacer un hueco en mi corazón,..
y solear en estas noches frías, pero cálidas de Diciembre,..

Acompañarte un tanto,.., quizas en esa sencilla oración,..
petición que a todos nos alcance,.., la buena voluntad,..
que el mundo forjase,..

Voltear un tanto la mirada,..
escuchar a los sin voz,..
sin ninguna esperanza,.., pareciera,..

Al menos aproximarse,.., respetarles,..
no avergonzarles,..
estimarles,.., apreciarles,..
y hacer un plegaria no delante de él,..

Para peticionar a un futuro justo,.., amante,..
de un hermano hacia su hermano,..
de humano a humano,..
sin ninguna restricción,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario