viernes, 2 de diciembre de 2016

Fraternidad,..

Si acaso deveras,..
el viento no cesara,..
de ulular su potente voz,..
y su murmullo no llegara,..

Aquel que traspasara el umbral de mi sordera pertinaz,..
de mi ceguera informe,..
de mi traducción deforme,..
de mis sentimientos mezclados,.., reciclados,..

Que no fueran ralentizados,.., clonados,..

Y pudiera percibir deveras las magnolias,..
en este mes de Diciembre de Nochebuenas,..

Que las pintara mi espíritu,..

Que los villancicos pudiera sentir y no necesariamente
escuchar,..
en las voces de los sin patria,.., sueños,.., hogar,..

Podría llenarse el cielo con su bondad,..
sus anhelos y sus sueños,..

Y yo quedaría postrado ante vos,.., Dios,..
agradecería enorme tu bondad de permitirme estar,..
degustar,.., un sencillo plato,..
pero mas que nada un corazón rebosante de divino amor,..
fraternidad,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario