viernes, 23 de diciembre de 2016

Trazos de,…

Quisiera verter a mis palabras libres,..
que ellas no le pertenecieran a nadie,..
a mi tampoco,.., que solitas ellas fueran,..
se explayaran,.., que dijeran,..

Que hablaran de tantas cosas que quisiera,..

¿Por qué las guerras?,.., ¿valdrá la muerte de algo?,..
¿de alguien?,.., la pena,..

Yo digo que no,.., que nada vale un solo ser,..

¿Tener la razón,.., a veces de combatientes caídos?,..
que pareciera que la verdad le quedara al heredero,..
de la masacre,..

Sobre pilas de cadáveres,..
¿se puede construir un mundo nuevo?,..

¿Pues qué creen,.., que somos lobotomizados?,…
ya no hay nadie que lo sustente,..

Que la verdad es una entelequia forzosa,..
que ella debe prevalecer,.., acallar a las otras ¿someter?,..

No,.., para nada,..

Cierto que la libertad ella no se concede,..
pero tampoco se restringe,.., esta yo la tomo,..
como la risa,.., la alegría,.., yo la tomo,.., yo la elijo,..

A nadie le pertenece,.., nadie me la da ni me la quita,..
esto ya lo sé,.., lo he visto desde mi pozo,..
como Mandela pudo percibir,..
y no tuve que estar encarcelado,..
yo solito me metí,..

Quisiera hablar sobre el terrible marketing,..
de la buena voluntad,..

Sienta así,.., cante este villancico,..
la navidad blanca,.., el grench,..
el robador de la navidad,..

¿Pues de que se trata?,..
uuuff,.., no,.., no estoy de acuerdo,…

Querer cambiar todo el estado de vida de un año,..
en solo unos cuantos días,..
hermano,.., amigo entrañable,..
siempre lo hemos sido,..
¿no recordas?,..

Ya,.., ya,..

Perdón palabra desgastada,
moneda de uso muy corriente,..
y esta siempre tan necesaria,..
en estas épocas,.., y tan siempre,..
perdón para quien corresponda,..
y para mí también,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario