viernes, 23 de diciembre de 2016

Si quisiera,..

Caminar tranquilamente,.., por aquel sendero,…
ese que constante ya cito y que pareciera no le encuentro,..
y que sin embargo deveras puedo percibirle,..

En la mirada de un niño, dibujar,..
o cuando una mano ella se extiende,..
indistinta a la época,.., a las luces del flash,..

De lo que hace la mano otra,.., de mi vecino ratificar,..
evidenciar,..

De las palabras proferidas en una oración forzada,..
del golpe en el pecho,.., musitar un perdón,.., delante de un público,..

Asumir mi rictus algo triste,.., compungido,.., mi arrodillar,..
mi cervis inclinar,.., ante la vista de los demás,..
expresar me,..

Vaya sharada,.., hipocresía,..

Mas me valiera seguir portando mi maldad,…
al menos seria sincera,..
esa diatriba,.., ese egoísmo malsano,..
esa burla,.., montaraz,..
como aquel lobo de Francisco,..
sea por Dios,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario