martes, 27 de diciembre de 2016

¿Renunciar al amor?,..

Quisiera decir que hoy renuncio al amor,..
pero no,.., el me persiste,.., insiste,..

Y es que ha encontrado tantos motivos,..
que solo pueden observar unos ojos alucinados,..
unos oídos nítidos,.., inmaculados,.., como nuevos,..
una piel lozana prácticamente virgen,..
que roza los algodones,..
de las nubes volantes,.., viajeras,..

Ya no depende de imágenes,.., de palabras,.., de silencios,..
tan solo se permite ser,.., existir,.., expresar,.., crear,..

Desde la luz boreal,.., desde el pálido roce,.., de un recuerdo,..
desde el tremor de tus ojos,.., de tu alma,…, su vibrar,..
que le percibo,.., le escucho,.., no es necesario que sea para mi,..
se de la vida,.., su pulsar,.., su alegría,.., su tristeza,..
su dolor,.., su heroísmo,.. y,.., el perdón,..

Se de la dimensión de las iguanas,.., de la galaxia,..
no tengo que viajar,.., ya mi alma ha estado allí,..
solo le pido su esencia,.., su halo,.., su visión,..
que me permita ver,.., disfrutar,..

Por ello,.., no debo de poseer más nada,..
solo este frugal instante en que vierto estas líneas,..
libres,.., diáfanas,..
como gotas azarosas que caen en una lluvia torrencial,..

Casi que ni las conozco,.., solitas ellas emergen,..
solo participo con mis dedos,.., solo les dejo,..
no les entorpezco,.., les dejo libres,..
así,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario