martes, 27 de diciembre de 2016

Año 2017,..

Hay quien no quisiera ya más,..
regresar,.., retornar la pagina,..
de su pasado y recordar,..

Respeto su sentir,.., su querer hacerlo,..
sus razones ellos tendrán,..

Yo, sin embargo,..
cada cierto espacio de tiempo,..
siempre quiero valorar,..

¿Qué paso?,.., ¿qué aconteció?,..
¿qué hice, no hice?,..

Me han dicho,.., deja ya,..
lo pasado, planchado,..
nada se puede acomodar,.., arreglar,..

Y sé que es así,.., la racionalidad así me marca,..
no obstante,.., siento, recuerdo,.., rememoro,..

Cada uno de tantos pasajes,.., les llevo conmigo,..
no les puedo negar su existencia,.., su voz,..

Los personajes que me acompañaron,..
y que ya no están,..
no importando que nunca nos hubiéramos
estrechado siquiera las manos,..

Juan David, Antonio,.., Carmen,…

Tres luceros mas en mi firmamento,..
me acompañan,..

Ahora solo me toca,.., quizas algo ilusionar,..
aquello que hubieran querido ellos decir,..
quizas extender un tanto su discurso,..
relevar su imagen,…, su presencia,..
que no se me pierda,..

A mi familia,.., mis seres queridos,..
cercanos,.., mis pares,..
aquellos que acompañe,..
reiterarles,..

Mi mano extendida ella siempre esta,..
sin cortapisas, sin contrabandos,.., sin canjes,..
no importando que podamos ser tan distintos,..
dispares,..

Que yo quiera ser siempre algún tipo de autoridad,..
disculpen pares míos esa falencia,..
fui educado, conformado así,..
viendo las pelis del Torito,.., jajaja,..

A los pocos amigos que he tenido,..
que ojala,..
me guarden en un espacio intimo de su corazón,..

No crean que ya en bancarrota les busco para algo solicitar,..
su tiempo,.., su cariño,.., su dinero,.., naa,..

Lo valioso,.., no tiene precio,.., no caduca,..
eso siempre permanece,..
bella amistad,..
que la vida te sea leve,.., mis mejores deseos,..

¿Planes futuros?,..

En realidad muy pocos,..
quisiera,.., hacer crecer este estado,…, un poquito más,..
escribir,.., libros,.., sanear mi magra economía,..
conservar a mi salud,..

¿Y el amor?,..

Deveras que ya comprendí,..
que este no depende de que alguien esté en mi vida,..
o no este,..

Creo se ha sobrevalorado el “amor”,..
y se presenta como un producto de mercado
con cierto molde,.., forma,.., moñitos azules,.., etc,..

Si mi compañera llegara,.., bienvenida sea,…
deveras que no iré a cazar rinocerontes para encontrarla,..
hoy, ya no,.., dulcemente habrá de llegar
(es mi fe,.., me lo merezco, jajaja)

Bueno,.., ya,..
(parece carta a los Reyes Magos,.., jajaja)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario