viernes, 18 de noviembre de 2016

Gracias,..

¿Pudiera un ser humano,.., normalito
anodino,.., variopinto, bipolar,.., bendecir a otro ser?,…

No sé bien la respuesta, créeme que me esfuerzo constante,..
para encontrarle,..

Porque hay quien pudiera percibir lo contrario,..
la maldición,.., y no,..

En verdad que yo no le doy ninguna cabida,.., ningún ápice,..

Creo en el anhelo de un alma,.., hacia otra,..
que busca corresponder con el amor,.., la amistad,..
que son sinónimos,..

Mi alma bendice a tu alma,.., la abraza,..
quisiera ayudar a tu alma,.., mesarle sus cabellos,..
su cabeza,.., su regazo,.., si tuviera,..

Energía difuminada,.., que se entreteje en nuestro
ser biológico,.., que armoniza o no,..

Por ello declinamos,.., nos caemos,.., enfermamos,..

Nuestra alma macilenta que trocamos,.., que dejamos,..
amate almita bella,.., de mi amiga,.., cuídense ambas dos,..

La parte racional debe proteger al almita,..
y la almita debe decir,.., me duele,..
quiero ya no sentir dolor,.., pena,.., quisiera estar bien,..
muy bien,..

Sonreír,.., estar relajada,.., para percibir al amor,..
ese que me circunda,.., en un abrazo,.., en una flor,..,
en un amanecer,..

En una luz,.., en la sombra,.., en la penumbra,..
en el éter,..
en el calor o en el frio,..
con dolor y no,..

Mi alma bendice a tu alma,.., amiga,..
muchas gracias,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario