viernes, 18 de noviembre de 2016

Yo te evoco,..

Sobre la vida rosa,.., unos cuantos,..
silencios apostados observando a tu sonrisa,..

Y el tremular de un tierno capullo,.., que se abre al rocío,..

Hermosa vida que te extiendes,.., en mi imaginario,..
aunque no pudieran verte mis ojos,.., te recuerdo,..
rememoro,..

Evoco la fragancia,.., la frescura,..
de apostarme en la grana de esas tardes observando
las nubes en el cielo,..

¿Qué no te tengo,.., que no te poseo, rosa?,..
¿acaso es necesario, contener el aire en un frasco,..
taparle?,..

Naa,.., le creo innecesario,..

Figuro tu lenguaje,.., tu sánscrito que me provoca,..
regalarte poemas hasta la muerte,.., el colapso de mis días,..
mis neuronas todas,.., la ultima,..
vibrara con tu aliento,.., tu recuerdo,..

El imaginario que siempre me persiste,..
mujer lunar,.., que me contemplas,..
desde el tiempo inmemorial,.., ancestral,..
el primigenio,..

Dadme un segundo para delinearte,..
luego borrarte y pintarte luego,..

Una idea,.., un pensamiento,.., una luz que te sonroje,..
que te delinee,.., que exprese tu contorno,.., tu contenido,..
tu silueta,.., siempre presente,.., nunca ausente,..
te amo,.., te abrazo,…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario