domingo, 2 de octubre de 2016

Lejos,..

Que bueno que estoy lejos de tu orilla,.., de tu espacio,..
de tu oído,..
tu mirada no puede desnudarme,..

Tu mente no tendrá que fraguar un espacio figurativo,..
de temple,.., calma,.., serenidad,..
que logre acallar a mi exigente, desquiciada voz,..

Ambivalente,.., polifónica,.., zig zagueante,.., loca voz,..

Que ya me parte un verso,.., que rio como un idiota,..
que no logro conciliar dos palabras y me enojo,..
que no paro de mi silla ni para comer,..
que no te atendería,.., tus reclamos justos yo diría,..

Que bueno que me tienes lejos,..
así tu locura, solo tuya habrá de ser,..
¿y tus sueños?, soñaras,.., forjaras,.., te dormirás,..

Que bueno,.., sea por Dios,..
que bueno que estamos lejos,..
cada uno de nos,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario