lunes, 12 de septiembre de 2016

Enésimo desencantamiento,..

Yo sé que no se puede terminar lo que nunca se comenzó,..
acaso fuera tan solo mi locura,.., que quiso de nueva cuenta,..
encontrar el bosque encantado,.., donde pululan las hadas,..
los faunos,.., las libélulas, los magos,.., las luciérnagas,..

Un verdadero alucin de mi alma flaca,.., escuálida,..
que busca siempre ese cobijo,.., ese ensueño,..

Que en algún lugar interno mío, el se recrea constante,..
como que se rebobina,.., y vuelve toda la película,..

Le pone rostros, colores tenues,.., violeta,..
sonidos y hasta olores y texturas,..

Texto, palabra,.., signo,.., luces, cometas,..
y trata de entreverarlo, con pequeños destellos,..
palabras adimensionales que se exponencian,..

Que se tienden hacia el infinito,.., sobre un lienzo amplio,..
universo, fantasía,.., sueños,.., bellos anhelos,..

Pero luego caigo,.., como una piedra,.., dejada libre,..
que se estrella brutal y realísticamente sobre la roca,..
sobre el granito,.., la baldosa fría,..

De la realidad que ciertamente me circunda,..
que allí si quisiera donar mis huesos a la ciencia,..
para saber si mis átomos son de un planeta discordante,..
de un universo paralelo,..

Como de humo,.., incorpóreo,.., insustancial,..
que no contiene presencia,.., no conmueve,..

Hasta aquí,.., ya declino,.., me callo,..
me borro,.., me niego,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario