jueves, 28 de julio de 2016

Un mensajito,.

En verdad que estoy cansado,..
de defender causas absortas, perdidas, obnubiladas,..
extraviadas,..

¿Cuándo cruzamos más de dos palabras?,..

¿Realmente me conoces o me hablas al tanteo?,..

¿Qué tengo que ver yo si alguien se burlo de ti?
(tengo mis propias víctimas)

¿En que termino de la ecuación entro yo?,..

O es que como los xenófobos que establecen,..
todos los hombres son,..
¿y las mujeres,..?
¿y los de piel morena?,..
¿y los chaparros o los sordos?,..

El caso es facilitar el enjuiciamiento,..
para ello se inventaron los pre-juicios,..
para mentes cerradas y estrechas,...
que no le caben más de dos ideas juntas,..
o color,..

¿Qué no comulgamos?,..
¿para ello tengo que,..
plegarme a ti,..
en todas tus exigencias?,..

¿Qué me requieres lacerar?,..
debo descubrir mi espalda, sin dudar,..

¿Qué me quieres culpabilizar?,..
de esto, de aquello y ¿algo más?,..

Que el cielo es azul,.., pero sin nubes,..
de que hace mucho calor,.., o frio,..
que no te caliento el té (no seas mal pensada),..
ni te escucho como si estuviera escuchando el sermón,..

Vaya, vaya,.., ¿pus esta?,..
¿de dónde tanta querencia, exigencia?,..

¿Es un juego?,..
déjame que me haga cosquillas,..
porque no me rio,..

Ya para tu tren y enfócate,..
en lo importante,..
en tu valioso ser interior,..
¿Y de mi?,..
por favor,.., ya no me recuerdes,..
(al 10 de Mayo decimos en México)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario