jueves, 28 de julio de 2016

Esperar en el tiempo,..

Hay errores que debemos llevar como sogas en el cuello,..
el resto de nuestras vidas,..
son como marcas indelebles,.., tatoos profundos,...

No hay otra posibilidad, ninguna,..
y es lo único que nos resta,..
pues no podemos,..
gobernar los sentimientos,..
que no nos pertenecen,..

Yo sé,..
que ya no te veré ya mas,.., o no con esos ojos,..
esa visión que tuve, tenia de ti,.., ya cambio,..

Debo asimilar,.., y deveras que me duele,..
es allí que me rebelo,.., quisiera que esta impotencia, este coraje,..
se tradujera de algún modo,.., para algo poder cambiar,.., pero no,..

Yo sé,.., que esto no cambiara,.., solo es aguantar,.., soportar,..
¿hasta cuándo?,.., no lo sé,.., solo Dios,..

¿Qué tan gentil,.., puede ser uno con el destino?,..
¿con los errores humanos, las terribles carencias?,..
el dejarse envolver en esa aurora,..
¿acaso no podría?,..

Di lo poquito que podía,.., la escasa fuerza y poder,..
¿mas?,.. no había,..

Eh allí el escaso poder humano,..
que no puede ni amarrarse las agujetas,…
y tropieza,.., constante,.., constante,..

Yo sé lo que tengo,.., mas nada puedo hacer,…
solo esperar,.., en el tiempo,…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario