miércoles, 6 de julio de 2016

Un breve discurso,..

Hoy fui empujado,..
a hablar de ti,..
como si me escucharas,..

¿Será posible?,.., no sé,..

Quizá tu luz ya no alcance,..
quizás tus ojos solo ya ven penumbras,..
sombras,..

Y tu aire entra en tu cuerpo y te conmueve,..
casi te parte,..

¿Y tus palabras?,..
ellas se han silenciado,..
se perdieron en las hondonadas de mil sueños,..

En tantas madejas de hilo,.., de emociones,..
lagrimas,.., tuyas, mías,.., nuestras,..

¿El perdón?,.., ¿de quién, hacia quien?,..
¿tu hacia mí,.., o yo hacia ti?,..
no,.., gracias, es que ya lo comprendí,..
que los dos humanos somos,..
y que ambos pudimos errar,.., fallar,..

¿Cuántas veces?,.., muchas, incontables veces,..

¿Me equivoque?, claro que lo sabes,..
bien que me conoces,.., sabes todo de mi,..

Lo que quizás no sepas muy bien, es que,..
a pesar de todo lo que fui y soy,..
no te aparto de mi,.., siempre te llevo,..
y te llevare,..
en mi mente, corazón y alma,..
no te apartare,..

Quizás no nos veamos pronto,..
tu bien sabes esta mi situación,..
pero deveras que en la primera oportunidad posible,..
allí estaré,..

Solo para verte,.. y respetar tu silencio, tu voz,..
madre mía,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario