miércoles, 6 de julio de 2016

Leer un libro,..

Los libros son aburridos,.., acción es lo que necesito,..
¿para que quedarme sentado, tantas horas?,..
así yo me duermo,..

¿Tratar de comprender a personas quizás muertas ya?,..
no le veo ningún caso,..
hay que vivir el momento, el presente, el ahora,..

La vida se nos va en un instante,.., hay que reír, hay que bailar,..
hacer el amor,.. o que nos haga,..

¿A que huelen los libros?,..
tu dices que huelen rico,..
yo no me lo imagino,..
a mi me encantan otros aromas,..
el jengibre, el almizcle perfumado,..
el de una mujer,..

¿Qué si el libro sirve para qué?,..
recrear una imagen mental de un lugar lejano,..
que por analogía nos pueda trasladar al interior de nosotros
o a un sitio o lugar anhelados,..
yo prefiero buscarle,.., ir allí,.., moverme y trasladarme,..
esforzarme para poder llegar,..

¿Que si leo puedo percibir, sin ruido las ideas?,..
¿y eso para que me ha de servir?,..
hay que ser prácticos, solo atender lo que me sirva,..
lo que me sea útil para mi desempeño, mis metas,..
además ya a estas alturas, tengo mis valores, mis creencias,..
y esas no las cambio,.., por ningún libro,..

¿Y la Biblia?,..
esa es la palabra de Dios,..
fue inspirada por él a través de sus profetas,..
ellos solo eran las manos que escribían,..
lo que Dios les dictaba a ellos,..
palabra de Dios,..

Y nos separamos,..
tu a tu Biblia,.., tus creencias, tus dogmas,..
yo a mi búsqueda incesante,..
con ayuda de los libros,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario