miércoles, 6 de julio de 2016

Isa,.., unas palabras,..

Que bueno que me lo solicitaste amiga,..

Me das la oportunidad de dirigirte algunas palabras,..
con este escaso talento mío, es que me expreso,..

Los que te conocemos, a través de lo que nos regalas,..
sabemos del pasaje que ustedes pasaron,..
tu familia toda,.., y créeme que cuando me entero,..
me impacto, me conmociono, me cimbro,..

Saber de esta enorme pasaje suyo,..
que tuviste a bien, tu corazón,.., compartirnos,..

Créeme, que muchas veces,.., quisiera yo no tener cuerpo,..
para poder volar hacia alguien y poder decirle,..
sinceramente,.., que te abrazo,.., que quiero estar,..
aquí con vos,.., verte,…, algo llorar contigo,.., empatizar,..

Para ver si con eso poquito,.., puedas sentir algo de paz,..
y restañar a tu corazón, tu alma reconfortar,..

Por ello,.., inmediatamente dije si,..
claro que si,..

Y este no es un compromiso, ninguna cadena,.., una obligación
tuya, mía y que nos ate,..

Solo sábete amiga,.., que aunque no constante te lo diga,..
aprecio tu bello corazón y fortaleza,..
que Dios, en el que tienes tu fortaleza puesta,..
te siga elevando,.., abrazos sinceros,..
y mi bendición a ti y a toda tu familia,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario