lunes, 22 de febrero de 2016

Encriptado,..

Mas allá de la noche,.., de la luna, mis silencios todos,..
de la penumbra que me envuelve,.., de la duda vociferante,..
¿es que, te vas, me renuncias?,..

¿Es que no me ven tus ojos?,.., la elusiva vida se me va,..
el universo eclosiana,.., un bing-bang de emociones llegan,..
¿mi ego?, mis limites,..
¿qué no comprendí?,..

Es un chupamirto,.., un candado en la alforja,.., ¿un Guayaquil?,..
el alabastro, el rosario, el quehacer,.., ¿qué?,..
otra vez no comprendí,..

Zitarrosa, el azafrán,.., el denuedo, el afán,.., el silencio, el orden,..
aquí, allá,.., los tiempos,.., ahora sí,.., ahora no,..
difícil,.., imposible comprender,..
necesito un traductor,..
un mago, un ardid,.., una ecuación,..
un arpegio,.., un sensei,..
y algunas neuronas de mas,..
y otro corazón,..
¿será?,…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario