lunes, 22 de febrero de 2016

Dos mundos,..

Yo,.., ¿quién soy, que soy?,..
soy una cosa,.., un cumulo de células,.., ¿soy?,..
¿existo?,…

Existen dos mundos,..

Uno a mi interior y donde no puedo abstraerme,..
no pudiera el negarme,.., siempre estoy,..
en el cohabito conmigo mismo,..
en el me enfrento o no,.., conmigo,..

Me solazo o me elevo,.., o lo contrario,..
me masacro, me tiranizo y me exijo terrible,..

En el empatan todos mis miedos, mi dudas e interrogantes,..
los cuestionamientos y los sueños, allí nacen y se gestan,..
allí también son desechados,.., lastimosamente,.., con mucha pena,..

Y el otro mundo,.., que solo es sensible a mis sentidos,..
mi mente, la principal,.., la gnosis,.., la creación,..

Es una extensión de mi fuero interno,..
es un reflejo,.., es una construcción que se eleva desde mi,..
amen de que existe sin mi autoría,..
yo le percibo por mi gnosis (creación mental),..

El mundo se refleja amable, cierto, gozoso o no,..
y pareciera ser que solo un leve equilibrio es,..

Cuando pequeños,.., esta división casi no se diferenciaba,..
era un continum,.., y conforme el tiempo va pasando,..
se hace más marcada esta definición,..

El mundo es como yo lo concibo,…
como yo lo creo,..

Complejo o simple,..
mentira o verdad,..
cierto o incierto,..
amable o agresivo,..
esperanzado o no,…
risueño o deprimente,..

¿Es bipolar el mundo, la vida?,…
no,.., tan solo es,..
y yo le coloco en esos extremos,..
yo le separo en dos partes,..
y niego la existencia de la transición,..
del umbral entre las entidades,..
y del pasaje en y por ellas,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario