domingo, 16 de agosto de 2015

Esperanza,..

¿Es que acaso el sol me ha traído dos auroras?,..
no,…., solo ha querido regalarme, algo más de su esperanza,..
ya que me ha notado un tanto vacio,.., un poco apagado,..
con algo de nostalgia y de pesar, y es que ella, ella me ha acontecido,…

Y es que en verdad, que no se tiende en el cielo, esa magia que nos arrebola,..
que nos pueda sacar de esos pasajes de realidad que a veces llegan a
masacrarnos,.., que nos asisten y que nos quiebran,..
nos derrotan,.., nos hacen ver como nimios poetas, humanos seres,..
pequeños con muy altas pretensiones,…

Que anhelan rebasar a sus fronteras, esas que en verdad nos dimensionan,..
ay de la pequeñez humana, esa que a todos nos toca,…

Es tanta la tarea, se requiere de tanto entusiasmo, brazos, amor, entrega,..
una fe inquebrantable,…, hacia el devenir de los futuros, hacia metas y pronósticos,..
que no se encuentran, que no se crean,…

Sustraerse de ese pesar, ese pienso, sentimiento,…
y que nos mina,…, cualquier anhelo,…, la sonrisa,…
la vida continua,…, a pesar de todo, a pesar de mi escasa realidad,…
esa que me acaba y me derrumba,…
¡bendita gracia,.., bendita vida¡,…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario