domingo, 16 de agosto de 2015

Pausa,...

¿Podre divorciarme de tener la razón?,…
de agotar a todos mis opositores,.., abatirlos,…
dar un espacio, un tiempo a otro lenguaje,…
ese construido lejos de mis artículos,..
de mis verbos,…

¿Es acaso necesario que yo muera?, que no exista,…
que me vaya,..
de verdad que no,.., esto es innecesario,…

No hay una sola verdad que persista,…
que trascienda a todos los tiempos,..

Solo aquella que nos habla del amor, ese alimento,..
esa necesidad de abrazar el alma humana,…
que nos puede tocar solo alguna vez
(bendito milagro)
y con eso,…
la vida toda,.., toma un sentido,…, un valor,…

Me lo he repetido tantas veces,..
en todas las formas, tonos,…
en miradas,…
y se me olvida,…
por algo,.., persisto en esta incesante escritura,..
trazo,…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario