domingo, 15 de marzo de 2015

Minusvalia,..

Me he ligado tantas veces,..
con personas irrespetuosas,..
aquellas, que me miran, observan,..
por encima de su altura,..
su prepotencia,..

Aquella que les da,..
el tiempo, la “inteligencia”, su sabiduría,..
su “sagacidad”, su astucia (según ellas), posición o lugar,..

Que ellas me miran,..
como un ser transparente,..
que me atraviesan con su mirada,..
que tengo que decirles,..
hey, hey,..
aquí estoy,..

Tengo algo que decir,..
por favor te pido,..
dame el beneficio de la duda,..
tus herramientas, no son las mías,..

¿Qué te molesta mi forma de ser, de sentir?,..
¿qué puedo sugerirte?,..
contestarte,..
si tanto te contraria mis locuras,..
mis pulsiones,..
da vuelta,..
por favor,..
no tienes que sufrir,..

¿Porque hacer una cruzada?,..
hace tiempo que me di cuenta,..
que la mayor cruzada y lucha,..
era conmigo mismo,..
y si asumo el rol de líder ahora,..
es a destiempo,..
una enseñanza para quien quiera leerme,..
comprenderme,..
no vertido con embudo,..

Si ya lo sabes,..
haz algo similar,..
contigo, con tu vida,..
da ejemplo,..

Minusvalía,..
yo os pido,..
por todos los seres que así hemos vivido,..
poder replicar,..
no con bombas,..
si con férrea solicitud de voz y de justicia,..
con un gran amor,..

Aceptar la enorme diferencia que debe permear,..
en todo el género humano,..
de amor, caridad, sabiduría, dones,..
luz o sombra,…
abrazos,..
Dios les bendiga,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario