domingo, 1 de marzo de 2015

Formas de poesía,..

Hay tantas,..

Eslabonar un recuerdo traerlo al momento presente,..
no dejarlo morir,..
no borrar un segundo,..

Hay momentos,..
que inclinaron nuestra cerviz,..
parecieran profundos pesares,..
pero bien vistos,…
a posteriori,..
fueron enormes enseñanzas,..

Humana vida, aquilatada,..
resuelta ya la congoja,..
gran enseñanza es,..
ella nos dimensiona,..
contempla nuestro real valor,..
mi fe, mi entereza,..
me lleva,…

La vida, un valor,..
con sus alzas,..
sus bajadas,..
con mis tropiezos,…
más me vale,…
que la entienda,..
asimile,..
así es,…
y así será,..

¿Escribir, poetizar de ello?,..
¡claro que si!,..

Hablar con la sencilla verdad,..
adentrarme en mi consciencia,..
es como cortinajes,..
se abren mil velos,…
mi inteligencia,..
mis temores,..
se conjugan,..
me quieren llevar por otros senderos,..

La renuncia al menos,..
la evasión,…
el lúdico atardecer,..
la vida santa o non,..
el orgullo por mis logros,..
¡que va!,..

Un verdadero reto,..
alcanzar a mi interior que se protege,..
la poesía si puede,..
¡yeah!,…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario