domingo, 1 de marzo de 2015

Madre

(Zita)

Estabanse quietas las arañas,..
como esperando,..
que llegue su insecto,..
para opípara comida,..

Y mientras esa espera,..
se daba,..

Yo me recordaba de tantos pasajes,..
momentos,.., instantes,..
quisiera prestar voz a mi pasado,..
recodar esas imágenes,..
en que notaba tu rostro,..
con tu sonrisa franca,..
y tus dichos,..

Tantos que me decías,..
que se quedaron conmigo,..
parece que no pasaron,..
no acontecieron,..
y ello no es cierto,..
sucedieron, me marcaron,..

Es una suma que me llena,..
tantos momentos entrañables,..
preciosos,..

Cierto es que también hubo otros excesos,..
mas ahora entiendo,..
la incapacidad tan humana,..
para tantas cosas,..

Seres humanos tan complejos,..
como fractales,..
iridiscentes,..

Que no se sabe,..
tantas veces,..
como soplar sobre ellos,..
para no empañar,..
la luz, el color,..
de la esperanza,..
de la vida,..

Recia, suave,..
inteligible,..
versátil,..
tan vasta,..

Que queremos,..
quisiéramos,..
abrazar totalmente,..
y no,..

Nuestro tiempo, tan frugal,..
pasa, pasa,..

Solo destellos nos quedan,..
pasan los instantes,..
sólo perviven en la memoria,..
madre,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario