domingo, 22 de febrero de 2015

Asociación,..

Desde esta mi torre de marfil,..
veo el amplio horizonte,..
(nada puede contenerme),..
recuento los pasajes, las historias,..
los personajes que perlearon a mi vida,..
en que yo me convertí, transfigure,..

¿Cuantas veces me equivoqué?,..
zozobre,..
es la noche nuestra noche,..
se desdibuja nuestra faz,..
el viento ya se va y no desea regresar,..

¿Soledad?,..
un estado permanente,..
desde que tengo memoria,..
deambulaba, tarareaba,..
caminaba,..
aislado pervivía,..

Hablaba con los pájaros y las hormigas,..
tejiendo historias comprendía,..
escuchaba a mi silencio,..
murmullo de una voz,..

Que como tono ascendiente emergía,..
desde la caverna más profunda de mi ser,..
levemente,..
poco a poco,..
emergía,..

Buscaba construirse, definirse,..
explicarme, delinearme,..
lo que tantas veces le agredía,..
lastimaba, le rozaba,..

Falsedad, burla, ironía,..
y el orgullo se asociaba,..
me ofendía,…
me rendía,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario