miércoles, 18 de junio de 2014

Visión

Sobre la avidez abrupta de mis sueños,..

Se van tejiendo algunas historias,..
parecieran se querrían fraguar en realidades,..
quimeras, ensueños, fantasías,..

Le daba cabida traspasando la frontera,..
comunicando, acariciando el tiempo,..
escuchando,..

Solo momentos,..

Que llevaban los suspiros,..
abriendo surcos,..
plantando la semilla,..

Emergía de mi pozo maravillas,..

Encuentros con verdades disolutas,..
se distiende el tiempo,..
se abre el espacio,..

Hay un encuentro conmigo mismo,..
puedo ver las auroras,..
y los cantos que se adosan a mi alma,..

Miro el horizonte que se expande,..
trasciende a mis escasos límites,..
a la penumbra de mis ojos,..
a las voces que no escucho,..
las historias que desconozco,..
que no veré,..
que seguirán después de mi tiempo,..

No me vale predecir,..
solo vislumbro,..
apenas sombras,..
algo de bondad,..
tras de mis ojos,..

Verdades absolutas,..
ellas pasan,..
no me adhiero,..
abandono,..
¿por qué?,..
solo hago mi trabajo,..
una palabra, una silaba,..
un punto o una coma,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario