jueves, 19 de junio de 2014

Oscilación

En verdad que yo nada dispuse en el escenario,..
ya estaba dispuesto,..

Luces, colores, figuras, personajes,..
un quilombo, una imagen, un espejo,..
una mesa, alguien parlando,..
al principio no lo entiendo,…
luego me hace gracia,..
voy comprendiendo,..

Tan sólo mi imagen, mi cuerpo, aura,..
van apareciendo,..
se infiltra en el escenario,..

El péndulo que no oscila,..
se detiene el tiempo,..

La piedra que no cae,..
tan sólo el sentimiento,..

Pareciera un instante muy eterno,..
oscila el viento,..
hace remolino,..
libre albedrío,..

Si como no,..

Y también la culpa,..
¿de que?,..
egolatría,..

En verdad sólo el viento,..

Migran las hojas,..
yo vuelo con ellas,..
y caen los milenios y las horas,..
se acaba la historia,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario