domingo, 27 de abril de 2014

Libre albedrio

En verdad que va siendo definitivo,..
yo voy resolviendo mis pasos,..

En multitud de mis escenarios,..
quise victimizarme,..

Hacerme un reo de las circunstancias,..
queriendo justificar muchas cosas,..
mis acciones, mis amores, mis inacciones,..
mis sentimientos, mi egoísmo,..

No obstante a esta altura de mi camino,..
debo reconocerlo cabalmente,..

Pudieran haberse conjugado un mil variables,..
que de ellas yo nada tuve que ver,..
sin embargo,..

Al verlas,..
mi ser, en automático,..
algo resolvía,..
inclinaba la balanza,..

Me llevaba a la acción o la inacción,..
sobre la circunstancia,..

Aunque ya en ello iba implícita,..
mi actitud y mi disposición,..

Habría que liberar ya por fin de la cárcel,..
a todos los seres que tengo encerrados,..
en mi conciencia,..
en el espíritu, en mi alma,..

Cada quien hizo lo que podía hacer,..
nada más,..

Bendito Dios,..
(no importando que alguien se moleste, de este referencia),..
él es el único que puede salvarme de mí mismo,..

De mi mordiente consciencia,..
de mi propio malestar,..

Darme la aceptación tan necesaria,..
para ya adoptarme,..
reconocerme,..
entenderme,..
asimilarme,…
quererme,..

Con todos mis defectos,…
mis escasas virtudes,..
con mis sueños rotos,..

Darme la capacidad de volar por encima de ellos,..
cubrirme con su bendita paz,..
esa que busca mi alma,..
sosegar,..

Estar ya quieto y muy tranquilo,..

Dios, no te apartes de mí,..
que te requiero,..
que te necesito,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario