miércoles, 11 de enero de 2023

Marginales,...

Dice la definición: que está en el margen,
en especial de un texto y que es secundario o poco importante.

Ciertamente que el corazón, debiera guiarnos las manos,…
la rienda y los aperos,…
aunque yo nunca haya conducido un corcel,..
me lo imagino,…

Y también la boca, los sentimientos y los tonos,…
debía de conducirlos, contenerlos o liberarlos
cuando fuera necesario,…

E igual llorar,…, ¿por qué?,…
por todo y nada,…, por una canción o un recuerdo bello o triste,…
por un adiós anticipado,…
por la renuencia a un sueño,…
por la realidad que nos requiere,.., paga el precio de la vida,…
de aquello que prometiste estando ebrio de pasiones,..

O porque tienes una boca enorme, cargada de promesas,…

Oh, marginal, significa, lejos de los limites, de lo razonable,…
¿soy, he sido?,…

Bastante, me han cerrado la puerta tantas veces,…
el acceso,.., a tener razón,.., a validar mi postura, a equilibrar una balanza,…
a soñar, a desear, me han negado el derecho,…



No hay comentarios.:

Publicar un comentario