martes, 7 de diciembre de 2021

Fidelidad,…

Soy y he sido un personaje algo extraño,
dirían algunos que me conocen “raro”, de otro planeta,…

Pues he podido “prestar” mis sentimientos o palabras,..
a causas o personas, que muchos dirían “ni al caso”,..
afiebrada mente he sostenido polémicas, retorica, un millar de palabras,..
sosteniendo teorías, preceptos, personajes, políticas e ideas,..
y filias,.., para luego darme cuenta que ello no fue justo,.., al menos me equivoque,..
de lado a lado,..

Y en alguna ocasión habré dicho algún discurso hacia la amistad,..
un discurso inspirado, realmente muy emotivo,…

Y “alguien” alguna vez me solicito unas palabras,…
para sí y yo no me he negado,…
e igual me he emocionado mucho más de la cuenta,…
con alguna “amistad” virtual (¿voyeurismo?), para luego girar
dicha amistad en algo parecido a un acoso (de mi parte, según),…
y ser cancelado o bloqueado por haberme pasado de los limites
de lo permisible,…

O haberme literal enamorado de esa imagen virtual “alterada”
que todos colocamos en las redes, nuestro “alter ego”,…
que quizás muchos quisiéramos fuese cierto y pues,…
nada que ver, no somos esos personajes inventados,…
en la realidad,…, ciertamente,..

Ah, ¿Qué puedo decir en mi descargo?,…
realmente nada,.., desafortunadamente soy así,..
febril, persona que se emociona, por “nimiedades”
sin importancia,.., y por ello he sido
descalabrado, y alguien sé que diría,…
“por tonto, por pendejo, por creído”,…

Y tendrían mucha razón en decirlo y sostenerlo,..
esa especie de facilidad y facultad por empatía o la
relación que se busca e identifica,…

¿Sera porque tenemos fracturas indelebles que
nunca se cierran?,…, “sabe” como dirían en Guanatos,..
donde he sido exiliado por mí mismo,…

En verdad que tengo envidia de aquellas personas que “delimitan”
exactamente su entorno, su preocupación o su fuerza o su energía,..
saben exactamente que batallas ellos deben de pelear y no son
“chiles de todos los moles”,…, no se cansan o se equivocan,..
luchan sus propias batallas solamente,…, y en ellas ganan y pierden,..
pero holgadamente aceptan todas sus consecuencias y repercusiones,…
ah,…



No hay comentarios.:

Publicar un comentario