jueves, 28 de octubre de 2021

Estatus,...

Pudiera haber recorrido mil soles, galaxias, hubiera podido hacerlo,…
estoy tan seguro de ello,…, y no, nunca fue así,..
sólo apenas pude sobrevivir y no morir apenas,..

Dentro de las laderas de mi mundo,.., de esas 4 paredes virtuales,..
que circundo mi pequeño espacio,.., mi cuarto, mi vida,…
mis sueños que nunca se dieron,.., y que solo en aspiraciones quedaron,..

Y qué resulto?,…
no solo un soldado de juguete, muerto o extraviado en batalla,
un juguete perdido sin galones, sin méritos,..

Solo fueron pues, “imágenes” que configuraron mi rostro, mi cara,.., mi voz,..
mis realidades que me decían,, tu no vales,.., no te mereces esto o aquello,..
la felicidad, el gozo,.., la paz, haz fallado tanto,..

Y hoy quisiera rescatar algo del naufragio,.., pero ello no es posible,…
la película quedo profundamente encapsulada en el pasado,..
en los sentimientos que se adosaron a las almas corrompidas,…
como “costras”, como carcinomas,..
en que el dolor es solo un pequeño atisbo del resultado,..

Ahora lo se,.., veo el profundo “daño”, el boquete, la caverna que cree,..
pero ya no puedo llenarla, al menos yo, ya no,..

Y la ironía de esta percepción, es que no buscaba hacerle daño a mi gente,..
de verdad que no,…, pero mis limitaciones ellas consensuadas manifiestas,..
no podían gobernarme de otra manera, aunque deseara,…
la fuerza de los hábitos ruinosos,…, fue enorme,…, insalvable,…



No hay comentarios.:

Publicar un comentario