viernes, 29 de enero de 2021

Espacio sagrado,…

En este espacio sagrado,…
mi corazón ya vaga,…, si libre,…
porque nada es que le contiene,
nada es que le sujeta,…
es libre,…

No tiene “algo” que deba pensar o ejercer,…
nada le preocupa, ni le interesa,…, solo vaga como un ser libre,…

No requiere de bocetos, ni de guías,…
es más ni de colores ni sonidos,…
solo es,…, existe a sus anchas,…

Solo pareciera que permuta,…
que solo altera su visión,…, su sentir,…

Ah que bello es que yo pueda observarle,…
sentirle,…
como es que “el” retoza,…, juega sin ambages,…
y esto escrito solo es un referendo de su juego,…
“libertad”,…

Pareciera que las “cosas” pertenecen a sus dueños,…
a su ejercicio y voluntad,…
ellos las demandan,…

“Se”,…, existes,…, habla objeto,…
o te dejo suelto para que ejercites,..

¿Es entonces acaso la libertad una ilusión?,…

Quien ha estado demasiado tiempo encadenado
lo sabrá,…

Quizás pudiera recordar aquellos pasajes en que sonreía,…
en que me sentía “suelto”, no sujeto,…

Que podía debatir por el simple placer de hacerlo,…
cuestionar,…
y ver quien ganaba,…, y sonreír de mi ser absurdo,…

Encontrar la belleza hermosa de una mirada inquietante,
juguetona, hermosa, cálida,…

¡Por favor, no me sujetes!,…
pareciera que ella me dice
todo el tiempo,…

¿Es que acaso te veo,…, o solo es mi alma reflejada?,…

No sé,.., pero me gustaría encontrarle,…, hallarla,…
para poder sentir esa frescura, esa calidez,…



No hay comentarios.:

Publicar un comentario