domingo, 16 de agosto de 2020

Me declaro en silencio,...

Hasta no ver que se "disuelva" la historia, la leyenda,..

que he "forjado" o que me han hecho, he creado,...


Donde solo los argumentos sólidos, no derrumben,..

no destruyan a los débiles, los sin fuerza,..., sin amor,..


Los perdidos, extraviados,..., mis hermanos sin hermandad,...


Me declaro en silencio y tan solo observo mi opacidad,...

mi nihilismo,.., mi derrotar,..., leve o apoteosica,...

donde no hay ningún temblor, nada que signifique,...


No callo para otorgar,..., hay demasiada "razón" en el mundo,...

y los obtrusos no cabemos,..., no existe un dialogo valido,..

un argumento que valga, que sea aceptable,...


Han llevado a tantos locos al manicomio y han perdido

la poca razón que les asistía,..., y son tantos,...


Me declaro en silencio, porque no existen oidos que deseen, 

quieran escuchar, el susurro de una bellota que cae,...

o un alucinar,...


Me declaro en silencio, cuasi permanente,...

porque así he vivido casi siempre,..., mudo, silencio,..

sin nada poder argumentar,..., validar,...


No hay una razón,..., no hay ninguna emoción,...

ojos como rendijas,..., voz o grito que no se escucha,..

nada,..., todo silencio,..., piiiii,...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario