domingo, 16 de agosto de 2020

Vivir en dos mundos,...

Necesario es,...


No debería,..., no puedo vivir en Shangrila,..

todo el tiempo,...


Ver destellos inexistentes, voces musitantes,...

hojas eternas en blanco,..., esperando algún mensaje,...

para denunciar,...


Colores que solo existen si los creo,..

y diálogos sublimes u otros densamente profundos,..

malignos sin alma, sin amor,.., sin nada de bondad,..


Tengo que "abstraerme" de inventar escenarios todo el tiempo,..

y sentar los pies en la tierra,..


"Ps, ps, señor, le faltan dos pesos,..."


Debería ser un reclamo permanente para mi,...

debo comer, trabajar, ir al baño, medicarme,..

dormir a mis horas,..., no dejar mis buenos hábitos,..


Leer del uno al diez,..., reflexionar del 4 al 20,..

meditar sobre lo acontecido,..., planear las próximas

24 horas,..


Si dejar "escapar" esa imaginación,...

que ellas son solo "reflejos", "destellos" de mi alma,..

que debo de atender,..., oír,...


A veces si me da miedo, pesar,..., esas figuras

que se crean,..., que yo se que son "ecos", voces desde el interior,...

muchos ya saben su respuesta,..., y yo no debo de temer, encontrar,...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario