lunes, 24 de agosto de 2020

Felicidades Rubi,..

 Ya hace tiempo que nos "conocemos",...

y acaso solo por voz hemos platicado,...

pero, a pesar de la distancia, hemos coincidido en esta pasion,..

de las letras,...


Muy al principio me confieso que fui solo amable al decirte que "valoraba"

tu "escribir", que "educado" mentiroso,.., ¿verdad?, 

pero ya luego y muy rapido,..., me convenciste de esto que ligero dije,...

y sinceramente,..., hoy pido una disculpa sincera y abierta por ello,..., lo siento,..


Realmente eres muy "buena" para expresar tu sentir,...

siguelo haciendo por favor, no pares y busca mejorar,...


Despues de esos tiempos iniciales, y desde hace mucho,..

estoy convencido de que sirves para esto,.., por favor no pares,...


Pues expresas con mucha exactitud, la belleza en general, 

poesia pues,..., dicen que se llama,...


Que tu dia hoy, este lleno de belleza, de gratitud y de amor,...

mis mejores deseos,...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario