sábado, 22 de agosto de 2020

Buscando,...

 Debemos si,...


Amarnos un poco, tan solo un poco mas,...

sin obsesiones, sin decretos asfixiantes, sofocantes,...

exigentes,...


Debemos amar el todo que somos,...

nuestras debilidades y encierros,..

nuestras carencias todas,...

y que no podemos evitar,...


Solo así,..., con una serena calma, con sosiego del alma,..

de mi mirar, de mi observar inteligente, sensible,...


No enjuiciar tan rudamente todos esos errores míos deleznables,..

perdonar a ese ser tan limitado que yo fui acaso,..

una vez o muchas,...

y que muy posible siga equivocándome, segura, reiteradamente,..


Y deberé asegurarme de no cejar en el intento de reconstruirme

una nueva dimensión, una nueva visión de mi universo,...

darme con justicia, una nueva oportunidad solo porque la merezco,..


Buscar,...

no encerrarme en la abulia de dejar esa tarea a medias,...

se requiere de tanto amor, de tan enorme energía,...

de sinergia y de toda la bondad que pueda ella abarcar,..


Y no como una explosión, sino gradual, suave,..

que ella vaya transformando,..., logre,..

pintar una sonrisa quieta,..

un vibrar que logre pacificar mi mirada y mi andar,...

mi hablar, mi pensar, y mi acción hacia mi y los demás,..


Que logre recrear a mi mundo, mi universo interior "sano", y en bendita paz,...

justo,...


Y que logre por fin liberarme de mi propia cárcel,..

que mi sombrío estado logre abrillantar,..., porque simplemente

soy merecedor,..., como cualquier criatura,...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario