sábado, 25 de julio de 2020

Pregunto,...

Es mi alma lenta, macilenta,...

Quisiera ella gozar, reír plena, libre,...
pero no puede, algo se lo impide,...

Es quizás esta cadena de razones,..
justificaciones para preocuparse, para sufrir,..

Negar a la felicidad y la vida libre de pasiones,..
hay tantos argumentos,...
que la vida es breve,..., que eres un loco,..
que no te asiste nada de razón,..., que tuviste culpa,..

Y así,...., interminables sonidos, voces,...
que no logran acallarse,..., no deflectan,...
estan incólumes, exigiendo, preguntando,..
¿por que, por que a mi?,...

Y claramente es que solo así paso,...
tan solo,..., ello solo sucedió,...

Y no hay nada de garantías de que al rato
ya no falle,..., de que ya pueda portarme bien
de "maravillas" (ni yo me la creo),...
un mes, una hora, toda la vida que me reste,...

Aun así,..., con tan malos presagios,...
¿te atreverías a estar, permanecer, junto a mi?,..
quizás pregunto,...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario