sábado, 25 de julio de 2020

Osiris,..

Quisiera acomodar,..., un huerto de manzanas,..
o un asno, o un perro y calma,.., mucha calma,...

Que nada me exija, me provoque,...

Hoy quisiera sosegar, divinamente sosegar,..
mi ansia, mi angustia,..., y afuera esta lloviendo,..
una tormenta,.., que me asusta, me espanta,...

Recuerdo cuando se inundo mi casa,...
tristemente ello paso y le recuerdo,..
pero ya vuelvo,..

Permitirme sosegar en un lado, espacio muerto,..
en una planicie ella suave, no abrupta,..

Quizás donde descanse de todo este equipaje,..
que he llevado, ¿por que, por quien?,...

Quizás ninguna explicación sea contundente, razonable,..
y quizás solo haya una única respuesta, porque quise,..

Ya deseo, no mas luchar o acomodar vertientes,..., verdades o vidas,..
silenciosas, ociosas o licenciosas,..., paganas o puras,...
ya no mas,...

Palabras recurrentes, sin sonido o sin razón o con ella,...

Ya no pretender validarlas o rechazarlas,..
cada cual de ellas sera, derivara claramente solo por su amor,...
y se hará eco en los corazones y almas tan solo,..
allí establecerá su "red", su ligazon,...

Ya no mas, palabras y sentires huecos, sin nada de substancia,...
aunque seguro es que falle,..., pues vaya mi dimensión,...

He deseado tanto, agradar a "alguien",.., a una o mas personas,...
y ¿que logre?, ¿su atención, su calor, o su real valoración?,..

Pues casi estoy seguro, que casi no,..

¿Logre lo que maliciosamente yo quería?,...
¿logre su atención, su amor o su ironía?,..

Meterme totalmente en sus ojos, en la nube
de sus pensamientos, alma, lo logre?,..

Ya no buscare doblegar la voluntad humana,.., o su fe,..
o su creencia o sus vicios,..., es una tarea que no me corresponde,...
hoy ya no,..

Buscare al menos en una ilusión,..., un espacio mio, tan solo mio,...
donde pueda residir mi paz y mi alma tan solo,.., sin nada que tenga
que pagar, gratis,..., ello espero, buscar y encontrar,...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario